Editorial Santa María y Ediciones Assisi se concibieron en el año 1992 realizando estampas, misceláneas, calendarios, agendas etc. y se fundaron en el año 1997 con el advenimiento de la Revista Encuentro con la Palabra, por iniciativa de un grupo de laicos y el acompañamiento de sacerdotes, comprometidos en primera instancia a promover el Evangelio y aportando además distintas publicaciones que promuevan la espiritualidad, el conocimiento de las advocaciones Marianas y de la vida de Santos y Santas de la Iglesia para guía y bienestar del hombre. Hoy después de haber transitado tres década de vida, nos sentimos orgullosos de poder seguir colaborando y acompañando a nuestros lectores, aportando materiales para todo público, para religiosos, religiosas, catequistas, docentes, maestros, padres y madres de familia, como así también para los niños y jóvenes, que muchas veces buscan literatura de formación y orientación para sus vidas.

Nacimos en un tiempo que cada vez nos exige más, principalmente en la lucha diaria contra lo mediocre y lo vulgar, lo fácil y lo efímero, y eso nos compromete aún más a defender los ideales del Catolicismo, desde nuestro trabajo diario.

Seguimos manteniendo nuestro espíritu y nuestras ganas intactas como desde la primera publicación, adaptándonos a los permanentes cambios visuales y de comunicación que nos marcan los tiempos modernos, sin perder nunca la visión y el objetivo con que fue inspirada la Editorial: promover el bienestar del hombre, teniendo como eje de nuestra vida “La Palabra de Nuestro Señor”, difundir sus enseñanzas y estar abiertos a todos los hombres y mujeres por igual con profundo espíritu ecuménico.

Contamos con un salón de ventas para atenderlos y ofrecerles un espacio de encuentro con nuestros fondos editoriales y además la distribución de todas las editoriales católicas, infantiles y de meditación, libros de interés general y un anexo de artículos religiosos como velas: litúrgicas y votivas, vinos de misa, hostias, cáliz, copones, imágenes, yerba, dulces, cuadros y pequeñas artesanías religiosas. Todo lo que una Parroquia o Santuario necesita para celebrar y atender las necesidades de los feligreses ahora lo pueden encontrar en un solo lugar, porque el tiempo y la logística juegan hoy un papel muy importante.

En estos más de treinta años hemos crecido, hemos aprendido y estamos orgullosos de poder ser un canal directo a todo el país desde la Ciudad de Buenos Aires, y poder satisfacer las necesidades logísticas para todas las librerías y parroquias de la Argentina, canalizando un sólo envío todo lo que las comunidades necesitan para su crecimiento y desarrollo pastoral.

Que Dios nos siga iluminando por este camino, sin que perdamos el rumbo marcado, más allá de los vaivenes económicos que todos sabemos de por si. ¡Cristo es nuestra fortaleza y por él trabajamos codo a codo con la Iglesia Argentina, haciendo lo mejor que podemos!

Paz y bien para todo el pueblo Argentino.

 

PUNTOS DE VENTA

 

EDITORIAL SANTA MARIA

Av. Directorio 3755 – Ciudad de Buenos Aires

info@editorialsantamaria.com

Tel. 011 4671-0110

Tel / Fax: (54-11) 4672-9112/9417/9067

 

INTERIOR DEL PAÍS

Consultar aquí