Elegidos

$520,00

Entregas para el CP: Cambiar CP
Conocé nuestras opciones de envío

Descripción del producto

Elegidos
por Patricia López de Almoño

Tomo 1
Para acompañar la Catequetesis en el Nivel Maternal e Inicial (6 meses a 5 años)
Este libro quiere estar al servicio de los padres, de los catequistas y de los maestros. Tiende líneas para facilitar el abordaje concreto de las celebraciones, encuentros y momentos que harán posible un itinerario de crecimiento de la fe del niño.Su autora, Patricia, es, ante todo, madre, catequista y pedagoga, que ha sabido transitar muchos años por las salitas de jardín y ha tenido la capacidad de ver y de escuchar a niños y grandes, para descubrir sus riquezas y sus necesidades.

Tomo 2
Para acompañar la mirada de la Catequesis del Primer Ciclo Escolar (1º, 2º y 3º grado)
Estar despiertos y leer la vida, salir de nosotros mismos para gritarles a los otros que el Señor camina a nuestro lado, que con Él todo se puede, que con Él se hacen nuevas todas las cosas. Nace de la experiencia del encuentro vital con Aquel que se quiere quedar entre nosotros.
Experiencia que se hace, a través de este libro, compañía en el andar del maestro-catequista que camina, siente y vive el tiempo de Dios como oportunidad de despertar en los más pequeños, los predilectos de Dios, la realidad de su grandeza.
P. Juan Torrella
Seguramente acostumbrados a libros de catequesis con todo programado, basado en los contenidos curriculares, éste les parecerá extraño; intentamos animarlos, darles bases, invitarlos a más. El encuentro es de tus alumnos, la pedagogía es la de Jesús, el momento de prepararlo es tuyo.
Encontrarás todos los temas en un recorrido transversal por el año litúrgico, para abordarlos con sus únicas maneras peculiares de ser “el artesano de cada encuentro”.
Bibiana, Claudio y Patricia

Medida: 17 x 24 cm.

Tomo 1:
ISBN: 978-987-616-102-2
Páginas: 176 color - Incluye CD

Tomo 2:
ISBN:978-987-616-153-4
Páginas: 240 - Incluye CD

¿Qué te parecio el producto?