Meditaciones al Sagrado Corazón de Jesús

$235,00

Entregas para el CP: Cambiar CP
Conocé nuestras opciones de envío

Descripción del producto

Meditaciones al Sagrado Corazón de Jesús
por Equipo Editorial

33 Meditaciones, ideal para vivir nuestra fe a través del Sagrado Corazón, día a día. Las tres últimas pueden usarse como devoto triduo para cualquier época del año. Letanías al Sagrado Corazón. Oraciones.

El culto al Sagrado Corazón de Jesús es una devoción muy antigua entre los cristianos y simboliza primordialmente la unión entre el corazón del hombre que se transfigura en el Corazón de Cristo. 
Jesús nos muestra la naturaleza y esencia de su Corazón en la cruz, al entregar por amor, su vida. "No hay amor más grande que éste, dar la vida por sus amigos" (Jn. 15, 13).
Esto nos llama y nos invita a abrir nuestro corazón a los demás como Él nos enseña y, por amor a Jesús no podemos dejar de amar y servir a nuestros hermanos. Si queremos y decimos ser los seguidores de Cristo, nos cabe tener los mismos sentimientos de Cristo: el despojo, el servicio, la entrega, la obediencia a la voluntad del Padre, el amor por los necesitados, la solidaridad con los oprimidos, la defensa de la justicia, la humildad, el ferviente impulso y defensa de los valores de la vida. 
La oración y el culto al Sagrado Corazón de Jesús logran hacer en nosotros una transformación tal, que hará en los demás reconocer en nuestros actos y en nuestra propia vida la cercanía de Cristo, y nos obligará con alegría a invitar a los demás a compartir ese sentimiento y a practicar esta devoción. 
Meditaciones al Sagrado Corazón de Jesús recopila treinta y tres meditaciones, para desarrollarlas durante el mes del Sagrado Corazón, las tres últimas también se pueden utilizar como devoto triduo para cualquier época del año.  

Medida: 12 x 17 cm.
Páginas: 80
ISBN: 978-987-9405-07-9

¿Qué te parecio el producto?