El Peregrino

 

La revista mensual “El Peregrino” incluye las lecturas de los domingos, meditaciones, curiosidades, links de interés, juegos y actividades para ayudar en el aprendizaje de la religión católica de los niños, de manera sencilla, lúdica y creativa, además de profunda y reflexiva.

Es un excelente recurso para que catequistas, colegios y docentes católicos y parroquias y sacerdotes generen mayor interés y fijación de conceptos en los niños al abordar los evangelios, que usarán en la oración de inicio de clases, diversos encuentros, reuniones con padres y/o docentes y homilías de misas.

¡A todo color!

Edición únicamente digital en la Librería virtual de Editorial Santa María https://libreriavirtual.editorialsantamaria.com/library/filter?collection=revista-el-peregrino.

Es de adquisición inmediata y de cómoda lectura en su computadora y, con la aplicación gratuita Santa María Virtual, disponible para Android e iOS, en su celular y tablet. Deben registrarse como usuarios de la Librería virtual antes de realizar la primera compra y  la edición digital no puede descargarse.

Ante cualquier duda y/o consulta: virtual@editorialsantamaria.com